martes, 13 de septiembre de 2011

Mis hijas son mis mejores obras de arte

Luchando contra el cáncer con una fuerza titánico.

9 comentarios:

  1. Estoy seguro que ganará el combate. Lo veo en su mirada.
    Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Conozco a ambas, en ellas hay belleza, elegancia, fuerza, estilo y cierta profundidad, que las hace ser, como dices, una parte de ti.
    Besos a las tres.

    ResponderEliminar
  3. Por supuesto que los hijos son nuestra mejor obra. Estoy de acuerdo con Raimundo...en esa mirada existe mucha fuerza y coraje. Con ello y con vuestro apoyo, está hecho, en un par de puñetazos KAO.
    Un fuerte abrazo a las dos.

    ResponderEliminar
  4. Anet, además de ser una gran persona, artista y amiga, acabo de descubrir que tienes una hija parecida a tí y que, a juzgar por esta hermosa foto, tiene fuerza para combatir cualquier obstáculo.
    Te felicito por esta bella obra de arte!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Merci. Thank you so much Raimundo, Jordi, Jose Luis y Joshemari....vuestros comentarios dan oxígeno y ánimos ...todo lo que nos hace falta en este momento. Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  6. Animo y mucha fe son dos elementos esenciales para dejar KO al odioso bicho. Te lo dice alguien que hace diez años estaba desahuciado y sigo en la lucha!! Un beso

    ResponderEliminar
  7. Seguro que con esa juventud que tiene, va a correr mas que el bicho y lo va pillar y hará que desaparezca de la faz de la tierra, un fuerte abrazo para las tres

    ResponderEliminar
  8. vidi, vince!! AMUNT!! Anet, fuertes para todo y en todo, un fuerte y energético abrazo para las dos, no olvidaré

    ResponderEliminar
  9. Merci Eduardo...te dejé un mensaje en tu blog.
    Diego eres un crac....aprecio tu comentario mucho y estoy muy sorprendido de todo lo que has hecho con You Tube etc. Merci! He tenido un lío con dos cuentas de Google y solo ahora estoy entrando otra vez (y eso que no tengo mucho tiempo estos días).
    Hola fiera, Teresa, MERCI por tu entrada.

    ResponderEliminar